domingo, 17 de febrero de 2008

Rebeca Rus habla de la novela en ADN.tv

Entrevista de ADN.es a Rebeca Rus:


2 comentarios:

carolsantamaria121@hotmail.com dijo...

¡Hola!

Hace mucho que leí tú libro. Lo encontré por casualidad, y me llamó mucho la atención la portada.
La verdad que era el libro que necesitaba: algo entretenido, con lo que reírme, desconectar...
En fin, que me gustó tanto que se lo recomendé a todas mis amigas. Mi hermana que no es de mucho leer, se lo leyó en nada de tiempo.
Mi prima se lo compró y le gustó tanto que se metió en tu blog y me habló de él.
En fin, que hace poco me dijo que ibas a sacar otro libro, y espero ansiosa a que salga, si es verdad que lo tienes ya en proceso de publicar.
Y espero que sea muy muy largo, porque como sea como el de Sabrina, no me va durar un asalto.
En fin, espero que leas este post. Me imagino que cientos de miles de personas te darían la enhorabuena, pero también supongo que debe subir la moral que te lo digan una y otra vez. Y sobre todo, que te digan, que mientras estaban leyendo tú libro, se olvidaban de los problemas y no podían parar de reír.
Un saludo afectuoso.
Carol.

Unknown dijo...

jejejeje me acabo de lincenciar en publicidad y mis amigas me regalaron este libro, cuando vi la portada me quedé con una cara de "qué coño de libro es este" y mis amigas corrieron a gritarme "lee la contraportada!" jejejejeje XDD es genial, hasta cuando le hablo del libro a mi chica me dice que hablo como si Sabrina fuese mi amiga ;) Y mi madre me ha descubierto varias veces riendome sola leyéndolo... me queda poquito apra terminarlo ;)

Un saludo.