lunes, 10 de marzo de 2008

Sabrina y Rebeca en e-románticos

En la página web especializada en literatura romántica E-romanticos le hicieron hace poco una crítica a nuestra novela preferida, de la que dicen cosas tan bonitas como esta:
Sabrina no está loca por unos manolos, no se pone Botox, no adora los bolsos de Prada y no se toma coktails Manhattan. ¿Por qué? Porque Sabrina es española. Por fin una novela escrita aquí y desarrollada en nuestro país; por fin una novela cercana, real, y tremendamente hilarante.
La entrevista completa, aquí. Y en la misma web le hicieron una entrevista a Rebeca de lo más interesante.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mis felicitaciones, Rebeca! He podido acabar el libro pese a estar como Sabrina en plena campaña de Decadence: hasta arriba de curro y compromisos. Su lectura hace que los que somos ajenos al mundo de la publicidad comprendamos un poquitín más por lo que tenéis que pasar. Y de cómo apetecen esas fiestas de alto standing. Me es más familiar el entorno de Casa Antonio.

Muy divertida y recomendable.

Saludos,

Sandra.

P.D: Me encantan todos los sobrenombres de los personajes, Mart Vader, Morritos Calientes, Tormento Ruiz, Mano Lenta...

Rebeca Rus dijo...

Muchas gracias, Sandra. A mí también me encantan los motes y sobre todo, los personajes a los que se refieren que, como imaginarás, están basados en personas reales con las que me he ido encontrando a lo largo de mi carrera. Cómo está el patio, eh?
Un beso para ti.

Anónimo dijo...

mis feicitaciones Rebeca. Soy estudiante de publicidad y me encantaría ser copy asi es que este libro me ha ayudado bastante a hacerme una idea de cómo funciona esta profesión. Además he de confesarte que me lo he leido en 3 días!!engancha muchísimo!!Puedo preguntarte si el tal Jose al que le dedicas el libro tiene que ver con Nico? (ui ya se me ha escapado la pregunta)Muchísima suerte con el libro y sigue insistiendo para que publiquen los otros dos. Recuerda: la fuerza está en tí..jeje

Guiomar Sánchez

Antonia dijo...

Hola Rebeca!!!! Primero de todo muchas felicidades por tu libro. Me ha encantado. Me lo leí en muy poco tiempo. Es entrenido, se lee rápido y, sobre todo, tiene unas notas de humor muy inteligente. Por favor, escribe el siguiente... por favor continúa contándonos la vida de Sabrina...

SOLE dijo...

Rebeca,felicidades el libro es divertido y ameno yo lo compre en marbella.....

Anónimo dijo...

Hola Rebeca! Me ha encantado tu libro, entré en el Quiosco del aeropuerto de Asturias, y me encontré el regalo que has escrito.
Simplemente Fantástico, muy fresco, y muy real, en todas las empresas tenemos un Daniel, como me he identificado con las situaciones, y un Tormento Ruiz.
Gracias por hacernos reir y darnos un paseo por ese Madrid, tan auténtico del Barrio de Salamanca.

Un saludo,
Bibiana

Rebeca Rus dijo...

Muchas gracias Sole y Bibiana. Es estupendo tener lectoras por todas partes. Para Guiomar, me alegra un montón haberte aclarado cómo es realmente ser copy en una agencia de publicidad y aún así estés dispuesta a seguir adelante. Lo tuyo es vocacional, chica. Y para Antonia... no te preocupes, estoy trabajando en nuevas aventuras, aunque no sé si me daré un pequeño descanso de Sabrina y me pondré con otra heroína igual de divertida.
Saludos a todos.
Rebeca Rus

idaCreativa dijo...

Acabo de terminar hoy mismo de leer el libro.. aún estoy erizada!! me ha enganchado y lo he estado leyendo todos los días y así obligándome a salir de mi oficina (cosa q no hacía por siempre estar liadísima)..a través del libro he visto la diferencia de una agencia de publicidad ...con mi trabajo en donde yo-hago-de-todo... secretaria-cuentas-diseño-textos-..ahh y claro!esa ausencia de fiestas!q envidia!en mi caso evito las cenas de navidad por no ir con mi jefe y mi compañero a una cenita por ahí..quita quita! ya he amenazado para que me regalen tu otra obra, espero seguir igual de hechizada!,un saludo de una diseñadora web de tenerife :)

Pepidu dijo...

Hola Rebeca!! Leí tu libro hace un año y me encantó. Desde que lo leí creí que podia plasmarse en la pantalla. Lo cierto es que te he estado buscando por todo internet, me gustaría contactar contigo, soy manager de actores y productora y me gustaría hablar contigo de las aventuras de Sabrina, y poder llevar a cabo esa idea que tuve desde que leí el libro.

Rebeca Rus dijo...

Hola, Pepidu:
lo primero, gracias por tu comentario, por leer la novela y por tu búsqueda. Lo segundo, si quieres ponerte en contacto conmigo lo tienes fácil. En los agradecimientos de la novela puse mi correo personal para todos aquellos lectores que quieran ponerse en contacto conmigo. ¡Y me leo todo lo que me escriben! Escríbeme y hablamos.
Besos

sandra dijo...

Hola Rebeca! lo primero felicitarte por este libro tan bueno que as escrito !!Me ha encantado!! es que es tan realista, me encanta esa historia que surge entre Nico y Sabrina; Candela y su embarzo ficiticio; Juan Pacheco y sus grandes consejos. Todo eso y muchas más cosas hacen que tu libro sea de los mejores que he leído

tortuguita dijo...

Hola rebeca!!!!

Estaba buscando tu libro desde hace unos meses...Y en plena luna de miel me paso por la FNAC de Madrid, y voy y lo veo!!!!!!! Me ha encantado, ahora ando buscando tu segundo libro, tal vez en el próximo viaje a los madriles me pueda hacer con él, en mi tierra es más jodido...Lo dicho, que me encantas, os sigo desde hace tiempo en El sabor del cerdo agridulce, y ya tenía ganas de leerme el libro!

Un abrazo isleño!!!!!!

Gloria Ogaza Roman dijo...

Me encanto el libro y desde el principio me identifique mucho con la personalidad de sabrina loca desordenada fiestera romantica que vive haciendose historias en su cabeza poniendo sibrenombres a todos jajajajaja trabajo hasta el cielo compradora compulsiva y sibretodo enamorada de su trabajo. Es una linda historia me hizo sentir cada palabra me encanta me la leeria muchas veces y no me cansaria. Gracias por brindarnos esta linda historia Rebeca.

Gloria Ogaza Roman dijo...

Me encanto el libro y desde el principio me identifique mucho con la personalidad de sabrina loca desordenada fiestera romantica que vive haciendose historias en su cabeza poniendo sibrenombres a todos jajajajaja trabajo hasta el cielo compradora compulsiva y sibretodo enamorada de su trabajo. Es una linda historia me hizo sentir cada palabra me encanta me la leeria muchas veces y no me cansaria. Gracias por brindarnos esta linda historia Rebeca.

Natalia dijo...

¡Qué libros tan fantásticos!, entretenidos, divertidos ... te quedan ganas de más y más aventuras de Sabrina, de cómo evolucionará su relación con Nico, de cómo se enfrentaría por ejemplo a una maternidad inesperada con todas sus paranoias, verla triunfar de verdad, si Candela encontrará por fin un cerebro, Ana al hombre de sus sueños.

Ojalá nos tengas preparadas más aventuras de Sabrina porque dos resultan demasiado poco :-D

Natalia dijo...

También queremos más aventuras de Alex en Londres y saber si por fín el Carlitos y Pepe el Gallego consiguen novia, Macarena al hombre de sus sueños mientras sigue ayudando a Alex a conquistar Londres, y conocer más y mejor a David Rees-Hamilton.

Un saludo enorme.