lunes, 11 de febrero de 2008

Sabrina 1 - El mundo 0

12 de febrero. Lanzamiento mundial. Ya en su librería.


Top Books

El Corte Inglés

Navlan

Librería Cámara

Casa del Libro





No os digo más, ya sabéis qué se espera de todos vosotros. Bueno, si digo algo más: varones que pasáis por el Cerdo agridulce: que no os asuste el rosa. Que aunque la novela tenga un color tan rosa los hombres también podemos disfrutarla. En serio, en serio, de verdad, de verdad. Os lo juro. Que me caiga muerto ahora mismo y no pueda escribir una frase más si miento.

Escribo otra frase para que veáis que no me he muerto y no he mentido.

3 comentarios:

Evinchi dijo...

Holaaaaa.

Ya sé que en tu libro pones tu mail para comentar, pero he descubierto tu blog de casualidad y siendo yo también bloggera, casi que mejor te comento por aquí.

Llevo un par de días leyendo tu libro. Lo compré un poco reticente, me dije, puf, una española queriendo remedar a Marian Keyes o Jane Green, pero bueno, me lo llevo que no tengo naíta pa leer.

Y llevo un par de días con él y me encanta, ya voy casi por la mitad, y tengo que felicitarte. Tiene un toque de humor genial, la protagonista es una cachonda, y las referencias nacionales la hacen muy cercana.

Si publicas otro, ya tienes una seguidora fiel.

Desde hace algunos años, aparqué la lectura más seria, y tengo las estanterías repletas de libros tipo El diablo se viste de prada, o sea, que los devoro, unos me gustan más y me hago asidua de la escritora y otros menos, contigo no tengo duda.

Enhorabuena por tu libro, y espero que no sea el último.

Un besito.

Rebeca Rus dijo...

Muchas, muchas gracias Evinchi. La verdad es que sí que es difícil que te tomen en serio con este tipo de literatura cuando eres de aquí... pero, de momento, parece que la cosa está gustando. A ver si se traduce en un éxito en ventas monumental y me retiro al Caribe. Yo también espero que no sea el único y si quieres saber más cosas te sugiero que entres en cerdoagridulce.blogspot.com. Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Hola Rebeca soy Erica de Argentina... y estoy buscando tu libro como loca!!!!

Lo quiero pero no lo consigo... cuando lo traes para estos lados!?

Eso me pasa por ser tan fan de ese tipo de libros jaja!

Besotes!

Te dejo mi email: eb_gimenez@hotmail.com

Espero me respondas aunque sea un comentario chiquitito!